Temas de fútbol

Nos falta uno: ese obstáculo de fácil solución

A la hora de hora de organizar un partido, pueden surgir varios imprevistos. Y sin dudas el molesto 'nos falta...' es uno de los más comunes.

Cuando se juega un nuevo partido, los organizadores del encuentro a veces se encuentran algunas trabas. Y una sucede a menudo entre amigos, es el 'nos falta 1' (y hasta a veces, 'nos faltan unos pares'). Pero es claro que nadie va a quedarse sin jugar. ¿Entonces?

Claro, a veces puede salvar la convocatoria alguno que acaba de terminar de jugar y todavía le queda aire para seguir un turno más. O quizás aparece ese amigo, que como si hubieran alineado los planetas, al primer mensaje contesta que se suma. Pero porque tentar a la suerte.

Una comunidad que aparece cuando más se necesita

Cuando conectás con jugadores que siempre tienen ganas de jugar, las chances de que el 'nos falta uno' y todas sus versiones sean un obstáculo, se ven casi anuladas.

Por eso, la comunidad de Don Potrero es tu mejor aliada. Cuando se publica un partido, además de los datos, también se definen los lugares disponibles para el partido. Pero como la convocatoria no se cierran (sino que se completan) hasta trancurrido el partido, si alguien quiere sumarse puede hacerlo y entrar en la lista. Así, ante alguna baja, se le avisa que puede entrar y listo. Una red de gente lista para subirse al partido.

Además, al avisar de una baja, los lugares disponibles se liberan y alguien nuevo de la comunidad puede también sumarse a la lista de convocados.

Partido terminado, obstáculo superado ¿eso es todo?

Lo bueno es que no tiene que acabar ahí. Terminado el partido, los jugadores recién incorporados y el resto del grupo pueden comenzar a seguirse mutuamente (los que en Don los transforma en amigos), todos pueden mantenerse informados de los nuevos partidos de cada uno. Así, los futuros jugadores disponibles para un partido se multiplican, así como también el potencial de partidos a los que un jugador puede acceder.

Y para cerrar, si también se suma la posibilidad de registrar las estadísticas a cada partido jugado, para así permitir a cada jugador escribir su historial, el movimiento amateur se vuelve avalancha.


Cada día que pasa y cada nuevo partido jugado es una nueva oportunidad para destacar tu performance. ¿Todavía no empezaste a escribir tu historial? Empezá ahora.

¿Qué otros obstáculos encontrás a la hora de jugar? Contále a la comunidad y entre todos ayudamos a superarlos.
Recordá que en Don Potrero además de crear tu partido y convocar jugadores , podés sumarte vos mismo a partidos cerca tu casa, el trabajo o donde sea, todos los días.

Otros notas de fútbol que pueden interesarte

A la hora de hora de organizar un partido, pueden surgir varios imprevistos. Y sin dudas el molesto 'nos falta...' es uno de los más comunes.
¿Estás con ganas de jugar al fútbol 5 en la ciudad de la furia? Repasamos algunas de los centros con canchas de fútbol más recomendados.
Comentarios
Don Potrero - Jugá al fútbol con amigos

La comunidad del fútbol

No necesitás apps. Es gratis.

Ingresá ahora