Temas de fútbol

Nos falta uno: conseguir jugadores a último momento

A la hora de hora de organizar un partido, pueden surgir varios imprevistos. Y sin dudas el molesto 'nos falta...' es uno de los más comunes.

Comparte:

Cuando se organiza un nuevo partido de fútbol, el que lo arma a veces encuentra algunas trabas. Y una que sucede de vez en cuando es el 'nos falta 1 o un par de jugadores'. Pero claro, el balón debe rodar y nadie va a quedarse sin jugar. ¿Entonces?

La solución fácil suele estar siempre a mano: alguien acaba de jugar un partido y todavía le queda aire para sumarse y seguir; un amigo que no se había enterado y ¡claro que puede jugar! Pero no es necesario correr el riesgo de que alguien pronuncie esa frase en vísperas de un nuevo encuentro.

Conectá con jugadores, conectá con la comunidad del fútbol amateur

Cuando conectás con gente que siempre tienen ganas de jugar, los obstáculos minimizan. Ya no se necesitan alguien o algún medio para 'salvar las papas'. Por eso, la comunidad de Don Potrero es tu mejor aliada.

Partido a partido, los lugares disponibles se van completando con aquellos jugadores recurrentes del grupo de fútbol pick-up. Y si la convocatoria no cierra, hasta el momento del partido alguien quiere sumarse y entrar en la lista. Así, ante alguna baja, aquellos en espera son avisados y saltan a la cancha: una red de gente para el fútbol.

Partido terminado y sin obstáculos ¿y ahora?

Lo bueno es que no tiene que acabar ahí. Terminado el partido, los jugadores recién incorporados y el resto del grupo pueden comenzar a seguirse mutuamente (en Don Potrero esto los convierte en amigos), para mantenerse informados de los nuevos partidos de cada uno. Así, los futuros jugadores disponibles para un partido se multiplican, así como también el potencial de partidos a los que un jugador puede acceder.

Y para cerrar, si también se suma la posibilidad de registrar las estadísticas a cada partido jugado, para así permitir a cada jugador escribir su historial, el movimiento amateur se vuelve avalancha.


Cada día que pasa y cada nuevo partido jugado es una nueva oportunidad para destacar tu performance. ¿Todavía no empezaste a escribir tu historial? Empezá ahora.

¿Qué otros obstáculos encontrás a la hora de jugar? Contále a la comunidad y entre todos ayudamos a superarlos.
Recordá que en Don Potrero además de crear tu partido y convocar jugadores , podés sumarte vos mismo a partidos cerca tu casa, el trabajo o donde sea, todos los días.

Otros notas de fútbol que pueden interesarte

Elegir los botines adecuados para jugar al fútbol es importante para mejorar el rendimiento y prevenir lesiones. A continuación, te presento algunas consideraciones que debes tener en cuenta para elegir los botines de fútbol adecuados:
Repasamos una serie de factores críticos del fútbol 5 como una alternativa de negocios para hombres y mujeres.
Comentarios
Don Potrero - Jugá al fútbol con amigos

No te quedes afuera

Ingresá ahora