Sistema de gestión de turnos y reservas para Canchas y Clubes

Plan Gratuito o Profesional Ir directo a los planes
¡La comunidad crece! ¡Estamos en Argentina! ¡Estamos en Uruguay! ¡Estamos en Costa Rica! ¡Pronto llegamos a Brasil! ¡Pronto llegamos a Chile! ¡Pronto llegamos a Colombia! ¡Pronto llegamos a Paraguay! ¡Pronto llegamos a Perú!
¡Seguínos!

Tu club, digital y creciendo

  • Podés elegir el plan gratuito y luego, cambiar o no al profesional (y viceversa).
  • Sin períodos de prueba: vos y tu complejo tienen sus tiempos y necesidades.
  • Para complejos grandes y pequeños: nadie se queda afuera.
  • Sistema centrado en el usuario y fácil de empezar a usar.
  • Desde cualquier lugar, sin apps, y esto también va para tus usuarios.
  • Como en las redes, los jugadores y equipos siguen a tu complejo y sus eventos.
  • Cubrí turnos vacíos o que están por caerse con jugadores y equipos de la comunidad qie siguen a tu cancha o complejo.
Plataforma de gestión de turnos y reservas

Un adelanto... y eso que hay más en camino.

Una comunidad en tu complejo

El perfil de tu complejo como punto de encuentro para jugadores y equipos que comienzan a seguirlo, en busca de partidos y gente con quien jugar fútbol. Además listos para salvar tu agenda cuando un turno está por caerse.

Administrá turnos, reservas y pagos

Gestionás tus turnos con disponibilidad actualizada al instante, evitando llamadas telefónicas. Desde cualquier dispositivo y sin necesidad de Apps. Consulta y segmentá tu historial de reservas de manera fácil.

Estadísticas y reportes

Personalizá y obtené métricas del rendimiento de tus complejo, sus turnos y reservas, para tomar decisiones en base a hechos. Optimizá el funcionamiento y exposición de tu complejo con el uso de reportes inteligentes.

Conocé nuestros planes para complejos y canchas

Amateur
Pro
Tipo de plan
Gratuito
De pago

El plan Amateur es absolutamente gratuito y sin costos ocultos, para apoyar a todos aquellos complejos que desean modernizarse.

El plan Pro tiene un costo de suscripción, de pago mensual o anual para obtener descuentos, como vos prefieras.

Perfil público

Perfil propio con info de contacto, mapa, canchas y muro de comentarios, partidos creados allí, jugadores y equipos seguidores: tu comunidad.

Bonus PRO: Personalizá tu perfil con el logo de tu complejo, imagen de portada, y pronto con colores institucionales, redes sociales y más.

Panel de control

Administrás todos los aspectos de tu complejos desde tu panel de control privado.

Admin y jugador

Además de administrar tu complejo, disfrutá todas las herramientas de los jugadores de Don Potrero, pudiendo crear partidos en tu complejo para atraer jugadores allí y cubrir turnos.

Mútiples admins

Pro: Ilimitados usuarios admins para aquellos complejos que tienen varias personas gestionando sus turnos, a la vez o en diferentes horarios.

Lista de seguidores (*)

¡Que no se caiga el turno! Lista de jugadores seguidores de tu complejo, para contactar los interesados en ser invitados a jugar cuando faltan jugadores.

Bonus PRO: Lista de equipos seguidores que te eligen como una de sus sedes: si a alguien le falta contra quien jugar o querés armar desafíos, ¡adelante!

(*) Para ambos planes, el uso y acceso al listado de jugadores y equipos seguidores requiere ajustarse a las políticas de privacidad y convivencia con los usuarios.

Reservas online

Recibí reservas online de turnos, para pagar en efectivo en tu complejo, sin costo para vos o quien reserva. Además podés definir los tiempos mínimos para que hagan una reserva o para cancelarla, y también bloquear turnos para efectuar limpieza o mantenimiento.

Pagos online

Pro: Ofrecé pagar inmediatamente en línea y en forma segura. Los pagos se realizan a través de plataformas de pago internacionales (como MercadoPago o Paypal), pero ten en cuenta que las mismas cobran comisiones por transacción.

Historial de reservas

Listado de todas y cada una de las reservas recibidas con su información, como fecha, usuario que reservo, cancha, horario, y status.

Bonus Pro: Obtené el listado de tus usuarios, para acceder rápudo a su info de contacto y todas las reservas que te han realizado.

Escritorio con métricas

En tu escritorio o dashboard, obtené un pantallazo del rendimiento de tu complejo con métricas con gráficas (como reservas de la última semana) o valores destacados (como reservas del día, ingresos y más).

Bonus Pro: Personalizá las gráficas y la información o desplegá aún más métricas para evaluar la performance de tu complejo.

Reportes inteligentes

Pro: Exportá reportes segmentados para analizar el rendimiento en profundidad y descubrir aspectos que mejorar para potenciar tus ingresos.

Si te interesa, tenés dudas o ya estás listo para empezar, contános. Estamos para ayudarte.

¡Me interesa!