Plataforma de gestión de reservas para Canchas y Clubes

Vos elegís: Plan Gratuito o Plan Profesional

Potenciá tus turnos, reservas e ingresos

Tu club, digital y creciendo

Gestionar los turnos y reservas de tu complejo deportivo nunca fue más fácil: canchas, reservas offline y online, seguidores del complejo para cubrir turnos, pagos físicos y digitales, historial de operaciones y métricas de rendimiento del complejo... Queremos que el deporte amateur despegue de la mano de nuevas tecnologías.

Plataforma de gestión de turnos y reservas

La plataforma de gestión de Don Potrero

Apostamos a innovar, acercarte nuevas herramientas de gestión y análisis, con la mejor experiencia y mejorando diariamente. Y si ya usás otra plataforma, no hay problema. Mientras continuas con tu actividad, seguiremos trabajando para mostrarte las herramientas de gestión que ayuden a decidirte por el camino correcto.

Un adelanto de qué vas a ver

Perfil propio destacado

Página propia para promocionar sus servicios, canchas y generar vínculo con los jugadores de la comunidad, promocionar redes sociales, imágenes, y más.

Fidelización y nuevos clientes

Nuevos y antiguos jugadores se convierten en seguidores de tu complejo para conectar y enterarse de partidos. Generás ingresos y además, comunidad.

Panel de administración

Gestionás turnos y tu disponibilidad se actualiza en forma automática, minimizando las llamadas telefónicas. Tu complejo, desde cualquier dispositivo.

Reservas y pagos online

Recibís reservas de la comunidad y agilizás el cobro con pagos online, si así lo deseas. Destacamos tu perfil sobre otros y así aumentás tus ingresos.

Estadísticas y reportes

Tomá decisiones en base a hechos y así optiimizá el funcionamiento de tu complejo. Además, agregaremos reportes inteligentes para mejorar el análisis.

Tienda virtual

pronto Tu propio espacio para diversificar ingresos. Por ejemplo: venta de indumentaria, packs de reservas anuales y más. A potenciar tu negocio.

Comenzá ahora y fácil. Comenzá administrando tus turnos.

Dejános un mensaje y te contamos más.

Ir a Whatsapp

Mensaje web

O escribínos por acá, como prefieras.

Enviar