Términos y Condiciónes

Versión vigente al 23/09/18

Este contrato describe los "Términos y Condiciones Generales" (en adelante “Términos”) aplicables al uso de los servicios contenidos en nuestros websites (https://DonPotrero.Com y/o sus directorios y/o subdominios, referidos en adelante de forma conjunta como el ”Sitio”), SMS, APIs, notificaciones de email, aplicaciones (incluyendo aplicaciones mobile), en adelante referido en conjunto cómo los “Servicios”; y a cualquier información, texto, gráfico, imagen foto o cualquier otro material disponible en los Servicios, referidos en conjunto como los “Contenidos”. En adelante, puede hacerse referencia de forma a los Servicios y Contenidos como “Don Potrero”.

Cualquier persona (en adelante "Usuario" o en plural "Usuarios") que desee acceder y/o usar los Servicios y Contenidos podrá hacerlo en cumplimiento y sujeto a estos Términos, junto con todas las demás políticas y principios que rigen el uso de Don Potrero y que se incorporan en estos Términos y Condiciones por referencia.

La persona que no acepte estos Términos, los cuales tienen un carácter de obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar los Servicios, acceder a los Contenidos y/o participar de Eventos o Encuentros promovidos a través de Don Potrero.

1. Términos básicos

Los Servicios y Contenidos solo podrán utilizarse en cumplimiento de estos Términos y Condiciones, y en cumplimiento de todas las leyes locales, nacionales e internacionales aplicables. Don Potrero está disponible únicamente para Personas Físicas con capacidad legal de contratar y utilizar los Servicios y Contenidos bajo la Ley de la República Argentina. No podrán utilizar los Servicios ni acceder a los Contenidos las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o los Usuarios que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente. No puede utilizarse la cuenta de usuario en representación de compañías, sociedades, organizaciones, entidades gubernamentales u otras entidades jurídicas sin expreso consentimiento del titular de Don Potrero (en adelante, el "Titular"). El Usuario, es el único responsable por el uso de los Servicios, por los Contenidos que postea o carga a través de los Servicios, y de las consecuencias que deriven de estas acciones. La mayor parte del Contenido, ingresado o exhibido a través del Servicio es público de forma predeterminada y puede ser visto o accedido por otros usuarios o a través de terceros u otros sitios. El Usuario solo debe proveer Contenido sobre el que tenga responsabilidad, derecho y se sienta cómodo de compartir bajo estos Términos. Modificaciones del Acuerdo Los Términos pueden ser modificados en cualquier momento por el Titular, mediante la publicación de los Términos Modificados en el apartado de el Sitio correspondiente a los Términos (http://www.DonPotrero.Com/Terminos). Todas las modificaciones entrarán en vigor al momento de su publicación. Todo usuario que no esté de acuerdo con las modificaciones efectuadas podrá solicitar la baja de la cuenta. El uso de Don Potrero implica la aceptación en todo momentos de la última versión disponible de los Términos.

2. Privacidad

Cualquier información que un Usuario provea Don Potrero está sujeto a las Políticas de Privacidad, que gobiernan la forma de recolección y uso de la información. El Usuario entiende que al ingresar la información a través de los Servicios, presta consentimiento a estas políticas de registro y uso, incluyendo la transferencia de esta información desde su país a otros, con fines de almacenamiento, procesamiento y uso por parte de Don Potrero. Como parte de la prestación de los Servicios, el Equipo de Don Potrero puede proveer de ciertas comunicaciones, como anuncios de servicios o mensajes administrativos. Estas comunicaciones son consideradas partes del Servicio y de su cuenta, y el Usuario podrá verse impedido de optar por no recibirlas.

3. Cuenta de Usuario

Para registrarse y utilizar Don Potrero el usuario debe proveer datos válidos. La información personal debe ser provista de manera exacta, precisa y verdadera. El Titular podrá utilizar diversos medios para identificar a sus Usuarios. A su exclusiva discreción, el Titular podrá requerir a los usuarios información adicional al proceso de registración. Sin embargo el Titular no es responsable ni se responsabiliza por la certeza de los datos provistos por el Usuario. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, por la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales asociados a su cuenta. El Usuario asume el compromiso de actualizar en Don Potrero todos sus datos conforme resulte necesario. El Titular se reserva el derecho de: suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados; rechazar cualquier solicitud de registración o de cancelar una registración previamente aceptada, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento. Cuando el registro se realiza a través de la interfaz de validación de Facebook el usuario deberá corroborar que los datos provistos por dicha compañía sean exactos, precisos, verdaderos y estén correctamente registrados. Los datos provistos podrán estar disponibles en una o más secciones de Don Potrero, como por ejemplo, en “Perfil”, “Amigos” y “Partidos”.

Uso de la cuenta

El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso de su Clave de Seguridad o del uso de sus Credenciales de Acceso de Facebook, que deberán ser de su conocimiento exclusivo. El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de estas clave/s o credencial/es de seguridad con las que realiza el proceso de autenticación en Don Potrero. El Usuario se compromete a notificar de forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso de terceros no autorizados a la misma.

Suspensiones o inhabilitaciones

En el caso de suspensión o inhabilitación de una cuenta, por este u otros motivos, el Titular se reserva el derecho de dar de baja todos los contenidos e información vinculados al usuario y sus actividades, sin que ello genere algún derecho a resarcimiento ni al referido Usuario, ni a Usuarios o terceros que se vean afectados directa o indirectamente.

Titularidad de la cuenta

La Cuenta es personal, única e intransferible, y está prohibido que un mismo Usuario registre o posea más de una Cuenta. En caso que se detecte cuentas diferentes con datos coincidentes o relacionados, podrán ser canceladas, suspendidas o inhabilitadas. Está prohibida la venta, cesión o transferencia de la Cuenta (incluyendo la reputación y calificaciones) bajo cualquier título.

4. Contenidos y Servicios

Todo el Contenido, sea posteado de manera pública o transmitido de forma privada, es exclusiva responsabilidad de la persona que originó el Contenido. El Titular no es responsable de dicho Contenido. El Titular no respalda, asume, ni valida o adhiere a las opiniones posteadas o expresadas a través de los Servicios ni en los Contenidos. Don Potrero INC puede no monitorear o controlar el Contenido posteado a través de los Servicios. El Titular no endosa, soporta, representa o garantiza la completitud, la veracidad, la precisión o la confiabilidad de cualquiera de los Contenidos y comunicaciones posteadas o provistas a través del Servicio. El Usuario asume cualquier uso o confianza atribuida al Contenido posteado a través de los Servicios u obtenido directamente a través de los Servicios. El Usuario entiende también que al usar los Servicios, puede verse expuesto a Contenido que puede ser ofensivo, inapropiado, impreciso, perjudicial, mal intencionado o de alguna otra manera engañoso. Bajo ninguna circunstancia el Titular será responsable de manera alguna por el Contenido, incluyendo, pero no limitándose a errores, omisiones, daños o pérdidas de cualquier tipo generadas por el uso del Contenido.

5. Derechos del Usuario

El Usuario garantiza que tiene todos los derechos poderes y autoridad necesaria sobre los Contenidos que ingresa, postea o exhibe a través del uso de los Servicios. Al hacerlo es responsable del uso que puedan dar otros Usuarios o socios del Titular. El Usuario entiende que el Contenido puede ser sindicado, distribuido o publicado a través de nuestros socios, y si no tiene derecho a postearlo o ingresarlo, puede verse inmerso en deudas o conflictos legales.

Derecho sobre el contenido

El Usuario retiene los derechos sobre el contenido que ingresa, postea o exhibe a través del uso de los Servicios y garantiza al Titular de Don Potrero una licencia mundial, no-exclusiva y libre de regalías (con derecho a sub-licenciar) para usar, copiar, reproducir, procesar, adaptar, modificar, publicar, transmitir y distribuir dicho Contenido en cualquiera y todos los medios de distribución (conocidos o que surjan de nuevos desarrollos aún no disponibles). El Usuario acepta que esta licencia incluye el derecho del Titular para proveer, promover y mejorar los Servicios y que los Contenidos que el Usuario postea, ingresa o exhiba pueda ser puesto a disposición de otras compañías, organizaciones o individuos asociadas con Don Potrero para sindicarse, difundirse, o publicarse en otros medios o servicios, bajo estos Términos. El Contenido del usuario puede ser modificado o adaptado con el fin de transmitirlo, mostrarlo o distribuirlo, a través de sistemas y redes y/o varios medios y realizar cambios para conformar y adaptar el Contenido a cualquier requerimiento o limitaciones de cualquier sistema, red, medio, dispositivo o servicio. Este uso adicional del Contenido por parte del Titular, otras compañías, organizaciones o individuos puede hacerse sin el pago de ningún tipo de compensación al Usuario por el uso de dichos Contenidos.

6. Derechos del Titular

Todos los derechos, títulos e intereses en y hacia los Servicios (excluyendo el Contenido provisto por los Usuarios) son y permanecerán bajo exclusiva propiedad del Titular de Don Potrero. Los Servicios son protegidos bajo derechos de autor, propiedad intelectual y otras leyes de Argentina y otros países. Nada en estos Términos y Condiciones le da al Usuario el derecho a usar el nombre de Don Potrero ni cualquiera de las marcas registradas, logos, nombres de dominio, y otras distinciones de marca. Cualquier comunicación, comentario, o sugestión que el Usuario provea relacionado a Don Potrero, es enteramente voluntario y queda a disposición del Titular el uso de dichas comunicaciones, comentarios y sugestiones sin que esto implique algún tipo de obligación o derecho de o hacia el Usuario.

7. Responsabilidad del Usuario

Don Potrero es un conjunto de Servicios y Contenidos que se constituyen como funcionalidades para que un Usuario pueda Organizar o Manifestar su interés de participar de Eventos Deportivos. Estas funcionalidades permiten compartir información general del evento, dentro y fuera de la comunidad, invitar a determinados Usuarios y no Usuarios a participar y requerir su confirmación, cargar el resultado del Evento y valorar la performance de los demás Usuarios. Dado que la información ingresada por las diferentes partes puede no ser validada por el titular del Servicio, el Usuario debe en todo momento realizar las diligencias necesarias tanto para proporcionar datos correctos y claros, como para validar la información proporcionada por el resto de las personas involucradas. Don Potrero, en ningún caso cubren la totalidad de servicios, procedimientos y actividades necesarias para la organización exitosa de un Evento. En tal sentido el titular de Don Potrero no es ni directa ni solidariamente responsable por la realización del Evento, ni por otros acontecimientos que puedan estar vinculados al mismo.

Obligación y responsabilidad de los Usuarios

Es responsabilidad del Usuario Organizador proveer información correcta y fidedigna del Evento. Es también el responsable de afrontar cualquier cargo o costo vinculado al Evento. Posteriormente puede distribuirlo entre los restantes participantes en acuerdo con cada una de las partes. Los Usuarios son los responsables de informarse y validar las condiciones vinculadas a la participación del Evento. Son los responsables de presentarse al Evento en tiempo y forma, bajo las condiciones pactadas. De disponer de equipo y vestimenta adecuada. Al requerir o confirmar su participación en un evento el participante declara que no padece afecciones físicas adquiridas o congénitas, ni lesiones que pudieran pudieran ocasionar trastornos en su salud o condiciones de vida, como consecuencia de participar del Evento. Asimismo, declara que antes de tomar parte del Evento se ha realizado un chequeo médico y se encuentra en condiciones físicas óptimas para participar del mismo. El Usuario asume todos los riesgos asociados con la participación en el Evento: caídas, golpes con otros elementos, contacto con otros participantes, consecuencias del clima, tránsito vehicular, condiciones del camino y/o cualquier otra clase de riesgo que se pudiera ocasionar.

Datos del Evento

En Don Potrero existen funcionalidades que permiten registrar y mantener un archivo histórico, público y compartido de al menos dos grupos de datos referidos al Evento: “información general, resultados e incidencias del Evento” y “actividad y performance de los participantes”. Al participar de un evento, el usuario asume, acepta y presta consentimiento para la publicación de estos dos grupos de información, declinando a su vez de demandar por daños y/o perjuicios al Organizador, otros Usuarios y/o al Titular de Don Potrero, por cualquier consecuencia que derive de la publicidad de dicha información.

Información general, resultados e incidencias del evento

Los datos referidos a información general, resultados e incidencias pueden ser utilizados en la generación de estadísticas, que serán publicadas en una o más secciones del sitio. Esta información puede ser también publicada de modo predeterminado en otros sitios. A su vez, de acuerdo a nuestra Política de Privacidad, estos datos pueden utilizarse para ajustar los Servicios y Contenidos a las preferencias del Usuario. La carga de la información general, resultados e incidencias del Evento, y en consecuencia la información que de estos datos se deriva es responsabilidad del Usuario Organizador y los demás Usuarios Participantes que son quienes deben proveer datos fidedignos, correctos y legítimos. Asumiendo de este modo la responsabilidad por la información suministrada y deslindando de toda responsabilidad al Titular de Don Potrero.

Actividad y performance de los participantes

La información referida a la “actividad y performance de los participantes”, refleja la opinión y valoración cruzada de cada Usuario sobre el rendimiento deportivo en el Evento de los demás Usuarios. Esta valoración puede manifestarse como comentarios o puntuaciones, otorgadas en base a una escala sobre uno o más aspectos del juego. Al participar de un evento el Usuario toma conocimiento y acepta que otros usuarios pueden valorar subjetivamente su participación. El Usuario acepta que dichas valoraciones, del mismo modo qué otros Contenidos ingresados a través de los Servicios de Don Potrero pueden ser públicas de modo predeterminado. Siendo estas valoraciones el reflejo de criterios subjetivos de los Participantes del Evento de ninguna manera son un juicio de valor u opinión por parte de Don Potrero. Por eso, los Usuarios asumen la responsabilidad por su opinión o valoración, deslindando de toda responsabilidad al Titular de Don Potrero.

8. Licencias, Tarifas y Pagos

Licencia

el Titular le da al Usuario una licencia personal, mundial, no exclusiva y no transferible de cualquier software provisto en Don Potrero. Esta licencia se otorga únicamente con el fin de permitirle el uso de los Servicios, y el acceso a los Contenidos, bajo las condiciones definidas en estos Términos.

Tarifas y Pagos

El acceso y el uso de determinadas funcionalidades de Don Potrero es gratuito. Funcionalidades, servicios y contenidos diferenciales, en adelante “Premium” pueden implicar cargos. Los cargos serán notificados al momento de ofrecer dichas funcionalidades, en los Servicios y Contenidos Premium. El titular se reserva el derecho de modificar, cambiar, agregar o eliminar las tarifas o cargos de sus Contenidos y/o Servicios, en cualquier momento, lo cual puede ser notificado a los Usuarios por cualquiera de los canales digitales disponibles, o cómo un comunicado en los Servicios.

Tarifas, cargos y pagos de los Eventos

Los Eventos Deportivos que los Usuarios organizan mediante Don Potrero pueden implicar el pago de cargos requeridos o definidos por el Organizador del referido Evento. Los Usuarios pueden también realizar contribuciones voluntarias u otros pagos a un Organizador. Estos cargos pueden no estar informados en Don Potrero. Por ejemplo, los cargos pueden estar asociados a solventar los gastos de organización del Evento, como el pago por el uso del predio donde se realiza. La forma de pago y facturación de dichos cargos, quedan a discreción y es responsabilidad de los Organizadores y de los Usuarios. En todos los casos es entre ellos qué se decide cómo se dispone, destina o gastan dichos cargos. En ningún caso el Titular es interesado, responsable, destinatario o receptor de dichos cargos. No hay ningún tipo de participación o control de El Titular sobre la transacción con independencia de la forma de pago implementada por el organizador del evento para requerir dichos cargos. Cómo el Titular no participa de la transacción ni garantiza ni evalúa la legitimidad, completitud o pertinencia de la información vinculada al Evento, es entera responsabilidad del Usuario realizar las diligencias necesarias para validar las condiciones de participación del Evento y requerir al organizador, si fuera necesario, cualquier tipo de aclaración o información adicional sobre las condiciones del Evento y los cargos. Son asumidos por el Usuario todos los riesgos implicados tanto en las condiciones propuestas para la participación del evento, como en las transacciones destinadas a efectuar los pagos de los cargos derivados de dicha participación. El Titular no asegura que un organizador utilizará los pagos según lo prometido, ni tampoco puede asegurar que los Usuarios estén de acuerdos o contentos con la forma en que los pagos son realizados.

9. Restricciones sobre los Contenidos y el uso de los Servicios

Para un mejor entendimiento de las limitaciones y prohibiciones en el uso de ñ Don Potrero, deben consultarse las “reglas de uso de Don Potrero”, que son parte integrante de estos términos y condiciones. Entre otras consideraciones, en las mismas se prohíbe expresamente: injuriar, ofender, acosar, realizar prácticas amenazantes hacia otras personas, amenazar o violar los derechos de terceros de cualquier otro modo; difundir o publicar contenidos que sean ilegales, obscenos, ilegítimos, injuriantes o inapropiados; realizar actividades ilegales dentro de Don Potrero; publicar y publicitar el mismo juego en otras plataformas; promover cualquier otra plataforma, torneo o servicio comercial sin el consentimiento expreso de Don Potrero. El Titular se reserva el derecho en todo momento (sin tener la obligación) de remover o rehusarse a distribuir cualquier contenido o servicio, a suspender o dar de baja cuentas de usuarios, a recuperar, modificar o eliminar nombres o cuentas sin dar derecho a ningún tipo de reclamo por parte del usuario. El Titular se reserva el derecho de acceder, leer, preservar y divulgar cualquier información bajo criterios razonables para: (i) responder a leyes, regulaciones procesos legales o requerimientos públicos o judiciales, (ii) promover la defensa de estos términos y condiciones, y la investigación de su cumplimiento efectivo, (iii) detectar, prevenir o abordar casos de fraude, riesgos de seguridad o problemas técnicos, (iv) responder a requerimientos de usuarios, o (v) proteger los derechos, propiedades y la seguridad de Don Potrero inc, sus responsables, empleados, usuarios y público.
    El usuario no debe durante el acceso o uso del servicio:
  • (i) acceder, manipular, o usar áreas restringidas del servicio ni los sistemas de tecnología de Don potrero o de sus proveedores,
  • (ii) probar, monitorear o testear vulnerabilidades del sistema,
  • (iii) manipular o eludir los mecanismos de autenticación del servicio y del sistema,
  • (iv) acceder o buscar accesos a los servicios de Don Potrero de otro modo que los actualmente publicados,
  • (v) utilizar cualquier robot, “spider”, aplicación de búsqueda/recuperación de sitios web u otro dispositivo, proceso o medio automático para acceder, recuperar, realizar “web scraping” o indexar, cachear, copiar o acceder al contenido de los servicios por medios automáticos, (con la excepción de los resultantes de estándares y protocolos de tecnologías utilizados por buscadores autorizados con el consentimiento del Titular),
  • (vi) usar los servicios para enviar información alterada, fraudulenta, engañosa o utilizar medios fraudulentos para e inducir al usuario a revelar sus datos de autentificación,
  • (vii) interferir en el acceso de otros usuarios al servicio,
  • (viii) modificar o alterar los datos del sistema para hacer reflejar erróneamente información de usuarios o eventos.
  • (ix), realizar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar, modificar o crear productos derivados basados en Don Potrero,
  • (x) copiar, almacenar, editar, modificar, preparar cualquier producto derivado o alterar de cualquier modo los Contenidos,
  • (xi) alquilar, otorgar licencias o sub-licencias de Don Potrero.

Sanciones y suspensiónes

Sin perjuicio de otras medidas, el Titular podrá advertir, suspender en forma temporal o definitivamente la Cuenta de un Usuario o la publicación de un Evento Deportivo, aplicar una sanción que impacte negativamente en la reputación de un Usuario, iniciar las acciones que estime pertinentes y/o suspender la prestación de sus Servicios si (a) se quebrantara alguna ley, o cualquiera de las estipulaciones de los Términos y Condiciones Generales y demás políticas de uso de Don Potrero; (b) si incumpliera sus compromisos como Usuario; (c) si se incurriera a criterio deel Titular en conductas o actos dolosos o fraudulentos; (d) no pudiera verificarse la identidad del Usuario o cualquier información proporcionada por el mismo fuere errónea; (e) El Titular entendiera que las publicaciones u otras acciones pueden ser causa de responsabilidad para el Usuario que las publicó, para el Titular para los demás Usuarios en general. En el caso de la suspensión de un Usuario, sea temporal o definitiva, toda la información directa o indirectamente vinculada al Usuario será removida del sistema sin derecho a reclamo de otros interesados y/o afectados.

10. Eventos Deportivos

Don Potrero es un conjunto de Servicios y Contenidos qué se constituyen como herramientas para qué los Usuarios, organicen y coordinen eventos “físicos” y “reales” que incluyen, sin ser exhaustivos, partidos, encuentros, desafíos, prácticas, variaciones de fútbol, en lugares de encuentro que incluyen, sin limitarse únicamente a estas alternativas: gimnasios, canchas de fútbol públicas y privadas, plazas y parques, gimnasios o clubes. Los detalles de estos eventos son definidos entre el o los Usuarios organizador/es del Evento (“Organizador”). El Titular no supervisa los Eventos y no está involucrado de ninguna manera con las acciones de ningún individuo en estos Eventos. Como resultado, el Titular no tiene control sobre la identidad o la acción de los individuos que se presentan a estos eventos. Los Usuarios deben hacer ejercicio de la prudencia, el sentido común y el buen juicio al participar o sumarse a estos Eventos.

Sobre el éxito de los Eventos

Al publicar un evento deportivo, el Usuario ofrece información general (por ejemplo Lugar, Horario, Precio) e invita amigos y/o seguidores quienes deben confirmar su participación. En todo momento cualquier información provista debe ser verdadera, y la manifestación y/o intención de jugar por parte de los convocados, genuina. La realización del evento y la participación efectiva de los jugadores dependerá de factores que exceden los Servicios y Contenidos disponibles en Don Potrero. El éxito del Evento depende además de la activa colaboración y coordinación entre Organizador y convocados. En ningún caso el Titular es responsable del incumplimiento de las condiciones del partido, ni de las responsabilidades y obligaciones que corresponden a los Usuarios.

Sobre la participación en el Evento

Del Evento pueden participar Usuarios convocados por el ORganizador o por otros Usuarios. También pueden participar otras personas sin ser Usuarios Registrados en Don Potrero siempre que expresamente presten conformidad y acepten los Términos. No podrán participar en los Eventos personas que no tomen conocimiento ni presten conformidad de los Términos de Don Potrero. Se prohíbe también expresamente la participación en dichos eventos de menores de edad, usuarios suspendidos, usuarios inhabilitados, como así también de cualquier otra persona restringida en el primer artículo de estos Términos.

El Usuario Organizador

Los participantes del Evento entienden que el Usuario Organizador tiene el derecho que puede ejercer a discreción de rechazar, suspender temporalmente o indefinidamente, o incluso a terminar, la participación de cualquier Usuario o Persona. Puede también requerir y reclamar cargos a los Usuarios por la participación en el Evento, limitar la participación o definir criterios de elegibilidad para jugar. También puede disponer del derecho a remover temporal o permanentemente cualquier contenido o información que los Usuarios posteen en dicho evento. Pero ninguna de las cláusulas o condiciones que el Organizador defina para el Evento, pueden ir en detrimento o ser contrarias a las dispuestas en estos Términos. En línea con estas observaciones, se deja constancia que un Organizador: (i) no es un representante de el Titular, agente o empleado, y en consecuencia no necesariamente tiene relaciones contractuales u obligaciones con el Titular; (ii) no está facultado a generar contratos u obligaciones en representación o en nombre del Titular; (iii) no está facultado a generar contratos u obligaciones con otros Usuarios o participantes de sus Eventos a menos que sea acordado expresamente con ellos; (iv) actúa independientemente, y en consecuencia no emergen relaciones contractuales u obligaciones entre el organizador y un participante a menos que se implemente algún tipo de acuerdo entre ellos.

Sobre los Usuarios

Siendo uno de los objetivos de Don Potrero ser un medio para facilitar la participación y/o organización de eventos deportivos, los usuarios deben entender y asumir que el éxito de los eventos depende de actividades, factores y circunstancias que exceden el alcance de Don Potrero. Don Potrero contribuye a difundir los eventos y a promover el encuentro y contacto de partes interesadas en el evento sin ser responsable de la realización efectiva y exitosa del evento, bajo ningún concepto. Los usuarios que decidan organizar y/o participar en estos eventos reconocen que deberán hacerlo bajo condiciones que deberán consensuar, pactar y acordar entre ellos. El Titular bajo ninguna condición es responsable, obligado, garante, ni participante de dichos acuerdos. En tal sentido, los usuarios serán responsables de tomar todas las medidas necesarias para resguardar su seguridad, integridad e intereses. Los usuarios tienen la obligación de proveer información veraz y legítima en relación a sus Datos Personales y sus Medios de Contacto. También de intercambiar datos con otros Usuarios a fin de contribuir al éxito de los Eventos de los que participan.

Sobre la información del Evento

El Titular no controla la información provista por otros Usuarios o personas, disponibilizada en Don Potrero. El Servicio funciona para conectar a los Usuarios en un punto de encuentro virtual. Asumiendo y aceptando que el Titular bajo ningún medio valida o controla los datos provistos por los Usuarios, el Usuario asume la responsabilidad de las decisiones y acciones que realicé en base a información sobre la cual no tendrá capacidad de determinar calidad, veracidad, ni exactitud.

Liberación legal

Cómo el Titular no supervisa ni controla los Eventos o las interacciones entre los Usuarios y otras personas o Compañías, y cómo el Titular no está involucrado de ninguna manera de los participantes al evento, o con las acciones de los participantes en el Evento, y cómo el Titular no controla ningún pago o cargo realizado vinculado al evento, y cómo el Titular no garantiza la verdadera identidad, ni la mayoría de edad de los participantes del Evento o usuario del Servicio, y, cómo el Titular tiene control limitado, si realmente lo tiene, sobre la calidad, seguridad, moralidad, legalidad, confiabilidad y precisión de varios aspectos del Servicio y del Contenido, el Usuario asume todos los riesgos y acuerda liberar a el Titular (a su personal, directorio, accionistas e interesados, agentes, empleados, afiliados, subsidiarias y terceras partes), y a los organizadores y sus designados, de quejas y reclamos por daños (actuales y potenciales) de cualquier tipo y naturaleza, conocido y desconocido, sospechado o no sospechado, informado o no informado en los términos u otros contratos, en relación al uso del Servicio, a transacciones propias o realizadas por terceros, o la resolución de cualquier tipo de disputa entre usuarios, a la participación en los Eventos, en el transporte al evento, o a las acciones que las personas realizan en el Evento.

11. Propiedad Intelectual. Enlaces.

Todas las marcas registradas, sean nominativas o gráficas, y cualesquiera otras marcas, nombres comerciales, marcas de servicio, marcas mixtas, ilustraciones, imágenes o logotipos que aparezcan en relación con Don Potrero son y seguirán siendo propiedad exclusiva del Titular o de sus licenciantes y están protegidas por las leyes en vigor en materia de marcas y tratados internacionales relacionados. El Titularrespeta los derechos de propiedad intelectual de otros y espera lo mismo de sus Usuarios de sus Servicios y Contenidos. Don Potrero inc responderá a notificaciones de infracciones de derechos de propiedad en relación al cumplimiento de las leyes vigentes, que le sean efectivamente comunicadas. El Titular se reserva el derecho de remover, a su propia discreción, el Contenido alegado como infracción sin notificación previa a los propietarios o interesados. El Titular no asume ningún tipo de responsabilidad vinculada a dicho Contenido. Bajo las circunstancias apropiadas, el Titular puede suspender o dar de baja la cuenta de un Usuario que infringe este tipo de derechos.

12. Caducidad de los términos

    Estos Términos continuarán siendo aplicables entre el Usuario y el Titular hasta el momento en que:
  • el Usuario termine el acuerdo legal con el Titular en cualquier momento y sin ninguna razón,
  • al discontinuar el uso de los servicios o al desactivar su cuenta.
El uso de los Servicios incluye la participación directa o indirecta en los Eventos Deportivos organizados a través de Don Potrero. no es necesario que el usuario informe explícitamente a el Titular cuando deja de usar los Servicios. Sin embargo, si el Usuario deja de usar los servicios sin desactivar su cuenta, puede ser desactivada o dada de baja automáticamente si se verifica una inactividad prolongada (6 meses). La inactividad puede detectarse en base a una combinación de factores, a criterio de el Titular como: el uso de servicios y funcionalidades, actividades off-line u online, el acceso a la cuenta, y la fecha en la que la cuenta fue creada. El Titular puede suspender o terminar la cuenta del Usuario, o dejar de proveer Servicios en cualquier momento y sin ninguna razón, incluyendo y sin limitarse, a cualquier duda razonable que de indicios de: que el Usuario no es mayor de edad, ni tiene capacidad para contratar legal y/o usar los Servicios y Contenidos de Don Potrero, violación de los Términos o de las Reglas de Uso por parte del Usuario, exposición al Titular a consecuencias legales o cualquier otro tipo de riesgo, la provisión de los Servicios de Don Potrero deja de ser comercialmente viable. El Titular realizará esfuerzos razonables para notificar a los usuarios, al momento de acceso a su Cuenta o a través de los medios disponibles con los datos de contacto disponibles en sus cuentas. En todos estos casos, los términos se darán por terminado, incluyendo sin limitación, el uso de los Servicios y el acceso a los contenidos, con la excepción de las siguientes secciones que mantendrán su vigencia: 4,5,6,9,12,13 y 15. Nada en estas secciones debe afectar los derechos de Don Potrero inc de cambiar, limitar o cesar en la provisión de servicios sin notificación previa, según fuera expuesto en la sección número 1.

13 - Fallas en el sistema

El Titular no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. El Titular tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los usuarios NO podrán imputar responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. El Titular no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Don Potrero; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. El Titular no será responsable por ningún error u omisión contenidos en Don Potrero.

“En cada partido hay una estrella”

Acceder a Don Potrero con Facebook