Temas de fútbol

Quiero jugar al Fútbol

¿Te encanta jugar al fútbol y hace tiempo que no lo hacés? Tus amigos están en otra sintonía o con compromisos y es imposible juntar un grupo para jugar. ¿Probaste en Don Potrero?

¿Te gusta jugar al fútbol, pero hace rato no tenés el tiempo para hacerlo? ¿Tus amigos están siempre ocupados con sus compromisos y es imposible juntarlos para armar un grupo y jugar? Entonces, es hora de que te sumes y conozcas Don Potrero.

¿Don Potrero?

Sí, Don es la comunidad del fútbol amateur, una red social formada por gente que disfruta jugar al fútbol. Jugadores apasionados, que siempre están esperando con ansias salir a jugar, como sea. Esa gente que no deja de jugar porque "nos falta uno" (o varios), "busco equipo". Tampoco si su grupo de amigos puede o no jugar, porque siempre están dispuestos a hacer nuevos amigos. Claro, eso puede ser un obstáculo, pero no un problema: en Don Potrero creas el partido, lo compartís y la gente se suma.

Y eso no es todo. Cada partido que jugás o cada gol que convertís, una vez que el organizador del partido lo registrá, pasa a formar parte de tus estadísticas. Así, poco a poco, vas escribiendo para la posteridad tu historial como jugador de fútbol.

Sumáte a partidos de la comunidad

En la lista de próximos partidos encontrá partidos abiertos de la comunidad para jugar. Es simple: solicitar tu lugar, el organizador te confirma y estás confirmado.

Encontrá partidos cerca tuyo

También podés buscar en el listado de canchas de fútbol la más cercana a tu casa o tu trabajo, y ver si hay partidos disponibles en algún horario en el que queres jugar. Podés seguir al complejo, y así te enterás cuando nuevos partidos son publicados, para ser de los primeros en confirmar la participación del encuentro.

Creá tu partido

¿Ninguna de estas opciones te gusta? Que tal entonces organizar un partido de fútbol vos mismo?. Es simple. Creas un partido y lo compartís. A medida que la jugadores se van sumando, completás los equipos y jugar.


En Don Potrero estamos continuamente pensando nuevas formas para que puedas jugar y divertirte. Que tu experiencia jugando al fútbol sea más divertida y enriquecedora es nuestra mayor objetivo.

Por eso, si tenés ganas de correr detrás de la pelota no lo dudes, ingresa ahora.

¿Te resultó útil esta información? Recordá que en Don Potrero podés encontrar partidos creados por otros usuarios para sumarte y salir a jugar.

Otros notas de fútbol que pueden interesarte

¿Te encanta jugar al fútbol y hace tiempo que no lo hacés? Tus amigos están en otra sintonía o con compromisos y es imposible juntar un grupo para jugar. ¿Probaste en Don Potrero?
A la hora de hora de organizar un partido, pueden surgir varios imprevistos. Y sin dudas el molesto 'nos falta...' es uno de los más comunes
Comentarios
Don Potrero - Jugá al fútbol con amigos

La comunidad del fútbol

No necesitás apps. Es gratis.

Ingresá ahora