Temas de fútbol

La pasión no descansa: quiero jugar un partido

¿Te gusta jugar al fútbol y hace tiempo que no lo hacés? ¿Tus amigos están en otra o con compromisos y es imposible juntar un grupo para jugar? Probá con Don Potrero.

Comparte:

¿Don.. Potrero? Sí, donde nace el fútbol amateur

Don Potrero es la comunidad del fútbol amateur, una red social formada por gente que disfruta jugar al fútbol. Jugadores apasionados, que siempre están esperando con ansias salir a jugar, como sea. Esa gente que no deja de jugar porque 'nos falta uno' (o varios), 'busco equipo'. Tampoco si su grupo de amigos puede o no jugar, porque siempre están dispuestos a hacer nuevos amigos. Claro, eso puede ser un obstáculo, pero no un problema: en Don Potrero creas el partido, lo compartís y la gente se suma.

Y eso no es todo. Cada partido que jugás o cada gol que convertís, una vez que el organizador del partido lo registrá, pasa a formar parte de tus estadísticas. Así, poco a poco, vas escribiendo para la posteridad tu historial como jugador de fútbol.

Sumáte a partidos de la comunidad

En la lista de próximos partidos encontrá partidos abiertos de la comunidad para jugar. Es simple: solicitar tu lugar, el organizador te confirma y estás confirmado.

Encontrá partidos cerca tuyo

También podés buscar en el listado de canchas de fútbol la más cercana a tu casa o tu trabajo, y ver si hay partidos disponibles en algún horario en el que queres jugar. Podés seguir al complejo, y así te enterás cuando nuevos partidos son publicados, para ser de los primeros en confirmar la participación del encuentro.

Creá tu partido

¿Ninguna de estas opciones te gusta? Que tal entonces organizar un partido de fútbol vos mismo?. Es simple. Creas un partido y lo compartís. A medida que la jugadores se van sumando, completás los equipos y jugar.


En Don Potrero estamos continuamente pensando nuevas formas para que puedas jugar y divertirte. Que tu experiencia jugando al fútbol sea más divertida y enriquecedora es nuestra mayor objetivo.

Por eso, si tenés ganas de correr detrás de la pelota no lo dudes, ingresa ahora.

¿Te resultó útil esta información? Recordá que en Don Potrero podés encontrar partidos creados por otros usuarios para sumarte y salir a jugar.

Otros notas de fútbol que pueden interesarte

ugar bien al fútbol requiere de un conjunto de habilidades técnicas, tácticas y físicas que se pueden desarrollar con el entrenamiento adecuado. A continuación, se presentan algunos consejos generales que pueden ayudarte a mejorar tu juego...
El escudo de la selección de fútbol de Uruguay es uno de los más reconocidos en el mundo del fútbol. Con cuatro estrellas en la parte superior del escudo, este diseño es icónico y fácilmente reconocible. Pero, ¿por qué Uruguay tiene cuatro estrellas en su
Comentarios
Don Potrero - Jugá al fútbol con amigos

No te quedes afuera

Ingresá ahora