Temas de Fútbol - Quiero jugar al Fútbol

Quiero jugar al Fútbol

¿Te encanta jugar al fútbol y hace tiempo que no lo hacés?

¿Tus amigos están en otra sintonía o con compromisos y es imposible juntar un grupo para jugar?

¿Probaste en Don Potrero?

Don Potrero es una Red Social donde la gente participa porque le interesa y le gusta jugar al fútbol. Quiere jugar al fútbol. Donde no es importante si tenés equipo o si no tenés equipo. Tampoco si su grupo de amigos está activamente corriendo detrás de la pelota, porqué está dispuesto a hacer nuevos amigos.

En próximos partidos podes encontrar partidos abiertos de la comunidad para darte de alta y jugar. Te anotás y coordinás con la gente de la lista.

También podés buscar el listado de canchas de fútbol para encontrar la más cercana a tu casa o trabajo, y ver si hay partidos disponibles en algún horario que te quede cómodo.

Podés tambiés contactar amigos de tus amigos para ver si alguno de ellos tiene un lugar para vos.

¿Ninguna de estas opciones te gusta? que tal probar organizar un partido de fútbol vos mismo?. Es simple. Creas un partido y lo publicas para recibir pedidos, y a medida que la gente se interesa y completás los equipos.

En Don Potrero estamos continuamente pensando nuevas formas de que puedas jugar y divertirte. De que tu experiencia jugando al fútbol sea más divertida y amena. Que puedas disfrutarla.

Por eso, si tu interés y tus ganas están centradas en sacarte las ganas de correr detrás de la pelota no lo dudes, registrate ahora.

Temas de fútbol


Diferencias entre Fútbol y Futsal

Repasamos las diferencias entre el fùtbol que todos conocemos y el fùtbol de salòn, una variante que cada vez gana màs adeptos.

Fútbol 5: datos de un negocio para hombres y mujeres

Repasamos una serie de factores críticos del fútbol 5 como una alternativa de negocios para hombres y mujeres

5 canchas de fútbol 5 en Buenos Aires

¿Estás con ganas de jugar al fútbol 5 en la ciudad de la furia? Repasamos algunas de los centros con canchas de fútbol más recomendados.
Don Potrero - Jugá al f&uacte;tbol con amigos

Una comunidad de amigos con ganas de jugar al fútbol

Ingresar a Don Potrero